Vizquel y Abreu siguen en carrera por Salón de la Fama

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El jugador obtuvo su vigésimo sufragio entre los periodistas de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos

Omar Vizquel volvió a emprender su carrera para entrar en el Salón de la Fama 2023 de la Grandes Ligas. El jugador obtuvo su vigésimo sufragio entre los periodistas de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos (BBWA), por sus siglas en inglés) y garantizó el umbral de 5% de votos necesarios para ingresar.

Prensa : Ciudad Caracas

El vicepresidente de medios y relaciones públicas del Salón de la Fama, Adam Dore, explicó que al igual que Vizquel otros cinco candidatos recibieron el voto para permanecer en las boletas. La información la ofreció como parte del boletín número 176 en su cuenta de Twitter.

Para ingresar a Cooperstown se necesita 75% de los votos de la BBWA. Asimismo, solo se necesita 5% de los votos para permanecer en las boletas del año siguiente. En el caso de Vizquel se le considera como uno de los mejores campocortos de las Grandes Ligas, que tiene en su haber 9 guantes de oro. Sin embargo, su puntuación se vio perjudicada por los problemas legales que enfrentó el año pasado.

Vizquel perdió hasta 45 votos luego de que su expareja, Blanca Vizquel, lo acusó públicamente de violencia doméstica. El mes de diciembre pasado el exjugador publicó un comunicado oficial anunciando su divorcio. Informó, también, que el juez descartó las denuncias en su contra.

También sigue en la planilla Bob Abreu. Es elegible en tercera ocasión. Recibió 22 votos en 2020 y 35 el año pasado.

Temas:

Publicado por Ulises Briceño
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios