Cortometraje “Inmaculada” de John Petrizzelli ganó premio en la India

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela se corona con el premio a la mejor edición en el 9º Noida International Film Festival-22 realizado en India.

Con el cortometraje venezolano-español “Inmaculada”, de John Petrizzelli, Venezuela se corona con el premio a la mejor edición en el 9º Noida International Film Festival-22 realizado en India.

Prensa: Últimas Noticias

La información la suministró la embajada de Venezuela en ese país por medio de su cuenta en Twitter @EmbavenezIndia, en la que mencionó que la edición del audiovisual fue de Luis Suárez y Javier Beltrán.

El 9º Noida International Film Festival-22 tuvo como finalidad presentar a lo grande un gran cine de cineastas de todo el mundo y, al mismo tiempo, proporcionar redes profesionales e introducir las tendencias actuales del cine a los participantes.

El objetivo del festival es empoderar a los cineastas independientes y comprometerse a convertirse en un evento cinematográfico que fomente el crecimiento de cineastas independientes.

El corto narra la historia de amor de una mujer llamada Inmaculada, que trabaja como encargada de la limpieza de un baño, donde es un ser invisible y su trabajo es irrespetado; hasta que llega un hombre muy amable, del que ella se enamora y por haber estado siempre pendiente de cómo orinan los hombres, se percata de que él orina de color azul.

Temas:

Publicado por Ulises Briceño
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios