Serie del Caribe de Béisbol 2024 será en EE.UU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El calendario de sedes que tendrá la Serie del Caribe hasta el 2027, el cual queda de la siguiente manera: Santo Domingo, Dominicana (2022); Caracas, Venezuela (2023); Mexicali, México (2025); Puerto Rico (2026) y Hermosillo, México (2027).

La Serie del Caribe de Béisbol 2024 se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, informó este domingo la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).


Prensa : VTV

Según una nota de prensa de la CBPC, ese organismo y el equipo de béisbol Marlins de las Grandes Ligas estadounidenses, acordaron celebrar la Serie del 2024 en el estadio LoanDepot Park de esa ciudad de la Florida.

Una vez conocida la información, el presidente de la CBPC, Juan Francisco Puello, expresó: «Ya completamos todos los detalles y firmamos el acuerdo”, a la vez que destacó el esfuerzo de las partes para llegar al mismo reseña Prensa Latina.

Asimismo, detalló el calendario de sedes que tendrá la Serie del Caribe hasta el 2027, el cual queda de la siguiente manera: Santo Domingo, Dominicana (2022); Caracas, Venezuela (2023); Mexicali, México (2025); Puerto Rico (2026) y Hermosillo, México (2027).

Temas:

Publicado por Ulises Briceño
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios