Hermosamente restaurado el libro Elementos de la bacteriología del Dr. José Gregorio Hernández

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


Ignacio Barreto, viceministro de la Identidad y Diversidad Cultural del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, hizo una breve muestra de la  restauración del libro “Elementos de bacteriología “, del Dr. José Gregorio Hernández, publicado en 1906.

Prensa : MPPC

Así lo dio a conocer el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta de la red social Twitter @VillegasPoljak, en la que el también director de la Biblioteca Nacional hace una breve descripción acerca de lo hermosamente restaurado que quedó el libro.

José Gregorio Hernández Cisneros, conocido como el médico de los pobres, recibió el título de Doctor en Medicina en la Universidad Central de Venezuela a los 24 años.

“Elementos de bacteriología “, del Dr. José Gregorio Hernández, publicado en 1906.

Consagrado por la propia voz de los pacientes y el apoyo de los medios de comunicación de la época, un hombre excepcional que dedicó su vida a Dios y a los enfermos sin distinciones de clases.

El beato de Venezuela y América Latina fue un hombre ejemplar procedente del pueblo de Isnotú en el estado Trujillo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios