Reinició el Plan de Embellecimiento del Metro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Plan de Embellecimiento que llevan adelante los trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas avanza en la rehabilitación de los espacios del sistema

Con la llegada del 2022, se mantiene el despliegue de los trabajadores y trabajadoras que van a una segunda fase del Plan de Embellecimiento del Metro de Caracas.

Prensa : Ciudad Caracas

Estas jornadas se hacen con labores de acondicionamiento integral que permitirá seguir mejorando el servicio y recuperando la infraestructura. La fuerza trabajadora de esta institución inspeccionan todos los puntos e infraestructuras para mejorar el servicio para los usuarios, que cuenta con herrería, electricidad y limpieza profunda.

El Metro de Caracas inició sus labores el 2 de enero de 1983 con 6,7 km. En la actualidad cuenta con una longitud total de 67 km. Es un ferrocarril metropolitano, considerado actualmente como el sistema de transporte público vial más importante, rápido, económico, extenso y confiable que sirve a las ciudades de Caracas, Los Teques y Los Valles del Tuy.

 

Temas:

Publicado por Ulises Briceño
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios