Presidente Maduro felicita a Roniel Campos por su 3°corona consecutiva de la Vuelta al Táchira 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, felicitó al ciclista Roniel Campos, por su tercera corona consecutiva en la Vuelta Táchira 2022, evento deportivo que finalizó este domingo.

Texto: Líder en deporte

Así lo dio a conocer a través de la red social Twitter @NicolasMaduro, asimismo saludó a la fanaticada aurinegra por la victoria. “Disfrutamos de una edición de lujo, cargada de alegría y pasión deportiva. ¡Qué siga creciendo el Deporte Nacional!”.

El criollo con 28 años, es el quinto pedalista con tres títulos en este giro (2020, 2021 y 2022).

Campos tomó el control de la 57° edición de la Vuelta al Táchira el pasado viernes, cuando ganó la sexta etapa, de esta manera se impuso en los recorridos de montaña para dominar la clasificación general.

Con tiempo de 3 horas, 10 minutos y 33 segundos, Campos escoltó a su compatriota José Alarcón, quien se impuso en el séptimo tramo, en un recorrido de 117 kilómetros entre Ureña y Cerro El Cristo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios