El Museo de Bellas Artes da la bienvenida a diciembre con el taller virtual de Collage

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de las ofertas culturales para la época decembrina, el Museo de Bellas Artes (MBA) ofrece el taller virtual de Collage, con la finalidad de activar la creatividad de niños, niñas y adolescentes durante el último mes del 2021.

Texto: Prensa Fundación Museos Nacionales

El taller de Collage se realiza con material de desecho y son 3 clases o sesiones en las que los participantes se divertirán y encontrarán una manera de potenciar su ingenio y creatividad, en cada una de las sesiones de trabajo.

Todas las clases pueden ser visualizadas por el canal de YouTube de la Fundación Museos Nacionales (FMN), Redessocialesfmn. Las sesiones de trabajo iniciaron el pasado 26 de noviembre, mientras que las otras serán el próximo 3 y 10 de diciembre respectivamente.

Los interesados en participar sólo deben conectarse al canal de YouTube, seguir los pasos indicados por el facilitador en cada una de las clases, tomar una fotografía del trabajo realizado y compartirlo por el correo electrónico educacionmba@gmail.com con su nombre y apellido, cédula y  lugar de residencia.

El equipo de trabajo del recinto cultural mencionó que el taller será completamente gratuito al igual que los certificados de participación, los cuales serán emitidos una vez se envíen al correo electrónico los ejercicios de cada una de las clases. Asimismo, indicaron que los participantes tendrán hasta el 20 de diciembre para optar por el certificado digital.

El taller de Collage forma parte de las actividades de cierre que ofrecerá el museo para todo el público amante de las artes y las actividades culturales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios