Celebran cumpleaños 59 del Presidente Nicolás Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Nacido el 23 de noviembre en la parroquia el Valle, el cuarto hijo y único varón de Teresa de Jesús Moros y Nicolás Maduro García,

Caraqueño de pura cepa, nacido el 23 de noviembre en la parroquia el Valle, el cuarto hijo y único varón de Teresa de Jesús Moros y Nicolás Maduro García, creció y se desarrolló en el seno de un hogar lleno de amor familiar, fue formado y forjado en la lucha social. Hoy es el Presidente de la República.

Prensa VTV

Desde los 12 años Nicolás Maduro se incorporó a las filas del movimiento político Ruptura. Combinó su actividad militante con las clases que recibía en el Liceo José Ávalos, ubicado en El Valle. Años más tarde se integró a la Liga Socialista, fortaleciendo aún más la formación social que venía desde casa.

En los años noventa, este joven comenzó a trabajar como conductor de Metrobús en el Metro de Caracas, en donde fue miembro de la Junta Directiva y fundador del Sindicato del Metro de Caracas (Sitrameca).

Fue diputado, canciller y persona de gran confianza del Presidente Chávez; Maduro ha sido pieza clave para la continuación de la Revolución Bolivariana. Hoy, a sus 59 años de edad, lidera a Venezuela con sabiduría y con pasión, cumpliendo con el legado del Comandante Chávez. Por ello el pueblo venezolano celebra con amor su día con mensajes llenos de apoyo y compromiso.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios