Presidente Maduro ofrece balance de Venezuela en la lucha contra la Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hasta este 13 de noviembre Venezuela había reportado un total de 902 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 899 pertenecen a nuevos contagios comunitarios y 3 casos importados, elevando a 418 mil 900 el total acumulado de contagios confirmados,

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofrece este domingo 14 de noviembre el acostumbrado balance de la lucha del país contra la COVID-19.

Prensa VTV

La jornada de trabajo, la encabeza el Jefe de Estado venezolano desde Caracas en compañía de altas autoridades del Gobierno Nacional.

Hasta este 13 de noviembre Venezuela había reportado un total de 902  nuevos casos de COVID-19, de los cuales 899 pertenecen a nuevos contagios comunitarios y 3 casos importados, elevando a 418 mil 900 el total acumulado de contagios confirmados, mientras que la tasa de recuperados se mantiene en 97%, al sumar 404 mil 871 pacientes sanados gracias a los tratamientos gratuitos que garantiza el Gobierno Bolivariano

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios