Presidente Maduro felicita a Xiomara Castro por su triunfo en Honduras

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el triunfo de los hondureños y felicitó a Xiomara Castro, quien resultó electa como la primera presidenta de Honduras.

Texto: Últimas Noticias

A 12 años del golpe de Estado contra el hermano Manuel Zelaya, el pueblo de Morazán retoma el camino de la esperanza otorgándole una histórica victoria a la presidenta electa, Xiomara Castro. La Patria Grande celebra el triunfo de la democracia y la Paz en Honduras. ¡Felicidades!”, escribió el mandatario venezolano en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

También su esposa, la primera combatiente Cilia Flores, saludó a través de la red social el triunfo de Castro “Felicitaciones a la Presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya y a todo su Pueblo que, de manera contundente, le dio la Victoria” escribió en su perfil @ConCiliaFlores.

Castro respondió por el mismo medio agradeciendo el respaldo de su homólogo venezolano, “Gracias Presidente Maduro” escribió en su cuenta @XiomaraCastroZ.

Este domingo se realizaron las elecciones generales en Honduras y sus ciudadanos celebran tener a la primera mujer presidenta. Xiomara Castro del Partido Libre y esposa del expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, manifestó su agradecimiento a quienes la eligieron como presidenta y «¡Hicimos historia!» escribió en su cuenta Twitter.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios