La nana mágica deleitó con cuentos y juegos a los niños en el Pabellón Infantil

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Blandín interpretó a una nana mágica que enseña a los niños como las palabras y vocales, cobran vida con
canciones y juegos, además de invitar a los adultos a recordar el primer libro que leyeron cuando eran
niños.

Como parte de las actividades que ofrece la Feria Internacional del Libro de Venezuela Filven 2021, se realizó el martes 9 de noviembre en el Pabellón Infantil de la Librería del Sur “Orlando Araujo” la lectura de los cuentos “Uribi: la madrina de las palabras”, de María del Pilar Quintero y “El día que se me olvidó cerrar el grifo”, de Lucía Serrano, a cargo de la cuentacuentos Elizabeth Blandín y organizado por Monte Ávila Editores Latinoamericana.

 

Prensa Monte Ávila Editores Latinoamericana

Blandín interpretó a una nana mágica que enseña a los niños como las palabras y vocales, cobran vida con canciones y juegos, además de invitar a los adultos a recordar el primer libro que leyeron cuando eran niños.

Expresó que la experiencia de compartir con los niños estos cuentos, ha sido gratificante por la participación que ellos tienen en la historia, además del entusiasmo que demuestran en los juegos, a medida que el aprendizaje adquirido por los libros incrementa.

“Agradezco a Monte Ávila Editores y a la Filven por permitir el uso de estos espacios, para que los niños puedan acercarse cada vez más a la literatura, que no sea solamente leer sino divertirse con juegos, que estimulen su interés por conocer otros mundos”, destacó.

Los niños se divirtieron con las ocurrencias de la nana mágica y los cuentos que relataba, lo que captó su atención y provocó la risa en los presentes.

Para disfrutar de más actividades puedes visitar nuestras redes sociales en twitter e instagram @monte_avila por youtube como Feria Internacional del Libro de Venezuela y el canal culturavenezuela.com

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios