Jefe de Estado: El próximo 21N será un día de victoria para la democracia en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El 21 de noviembre, está marcado en la historia como un gran día de victoria para la democracia participativa y protagónica de Venezuela, así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

“El próximo domingo, la Venezuela noble va a votar. El 21 de noviembre, está marcado en la historia como un gran día de victoria para la democracia participativa y protagónica de Venezuela, así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Prensa VTV

Durante la jornada de trabajo dedicada al balance de la lucha contra la COVID-19, el Jefe de Estado resaltó que el 21 de noviembre el pueblo venezolano saldrá a votar y triunfará la paz, al rechazar los planes violentos que desde España y Colombia se fraguan en contra del país.

Mencionó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que todo está listo para las Elecciones Regionales y Municipales 2021 “serán una gran victoria de la Constitución y de la República”.

Hizo un llamado a los venezolanos y venezolanas a la participación democrática y protagónica; así como a los candidatos y candidatas les exhortó a jugar limpio y respetar los resultados que anuncie el CNE.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios