Fuerzas Revolucionarias y Chavistas derrotan la violencia y el extremismo en las elecciones del 21-N

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Rodríguez, afirmó que este proceso electoral fue de paz, de estricto apego a la Constitución. El pueblo habló con contundencia, fuerza y convicción. Foto: AVN

En estas Elecciones Regionales y Municipales del 21 de noviembre fue derrotada la violencia y el extremismo, no hubo ningún evento que lamentar y que afectara el proceso electoral en todo el territorio nacional, informó el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, desde el Palacio Legislativo.

Prensa VTV

En este sentido, detalló que esta victoria se llevó a cabo sin ningún percance por las fuerzas de la Revolución venezolana y chavistas junto al pueblo venezolano, donde se ganaron más del 80 por ciento de las gobernaciones con una participación masiva de electores.

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, declara tras Megaelecciones

Asimismo, agradeció a pueblo venezolano y a todo el personal Consejo Nacional Electoral (CNE) que se desplegó de manera impecable y perfecta en los 335 municipios, en los más de 14 mil centros de votación y en las más de 36.000 mesas electorales.

Rodríguez, afirmó que este proceso electoral fue de paz, de estricto apego a la Constitución. El pueblo habló con contundencia, fuerza y convicción.

Finalmente, resaltó que “todo lo que se haga en política por la vía del voto será acompañado por los venezolanos y todo lo que se vaya por derroteros oscuros para buscar algún beneficio político morderán el polvo de la derrota”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios