En Filven 2021 arrancará la aplicación del semáforo de acceso en instalaciones del Palacio Federal Legislativo

Foto: Archivo

El Palacio Federal Legislativo abrirá sus puertas para realizar la 17° Feria Internacional del Libro de Venezuela. El país invitado de honor será la República Socialista de Vietnam y los escritores homenajeados, José Vicente Rangel y Vladimir Acosta.

Texto: Vetzere Piñango

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó a la periodista Isbemar Jiménez, que este año hay una novedad, «confluirán la 17° Feria del Libro y la cuarta Bienal del Sur, «Pueblos en Resistencia», como el de Colombia. El pueblo se encontrará con los libros, las esculturas, los escritores y los artistas plásticos nacionales e internacionales».

Durante el programa Vía Alterna que transmite Radio Nacional de Venezuela, el ministro Villegas reiteró que del 4 al 14 de noviembre, en las áreas internas y externas del Parlamento Nacional, se realizarán 800 actividades, aproximadamente 80 diarias, entre presenciales y virtuales, a través de las páginas web www.filven.com y www.culturavenezuela.com.

Respecto al ingreso a las instalaciones de la Asamblea Nacional en tiempos de pandemia, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, explicó que se activará el Semáforo de Acceso y se solicitará el carnet de vacunación para evitar el contagio por Covid-19.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios