Alejandro Bruzual presenta el libro “Antonio Lauro, un músico total”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Alejandro Bruzual, investigador del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Fundación Celarg) presenta el primer libro de la colección Guitarras de Venezuela, titulado “Antonio Lauro, un músico total”, el jueves 11 de noviembre de 2021, a las tres de la tarde en el patio central del Museo Boliviano.

Texto: Prensa Celarg

La serie comprende diez libros escritos por Alejandro Bruzual a lo largo de varios años, pero que ahora son reeditados con actualización y ampliaciones. Contienen biografías y compendios históricos de la guitarra venezolana, no sólo académica. Los libros van a ir saliendo progresivamente. Siguen la biografía de “Raúl Borges, maestro de maestros”. Están en preparación “Alirio Díaz, guitarra de tierra profunda” (tercera edición) que estará disponible a fines de mes; “Rodrigo Riera, la parábola de la tierra”, y así hasta completar diez libros. Alejandro Bruzual estará acompañado por José Gregorio Vásquez, poeta y editor de La Castalia.

El libro ha sido editado por La Castalia y está disponible a través de www.amazon.com.

Fiesta de las letras universales

La Fundación Celarg está presente en la Feria Internacional de Libro (FILVEN 2021) aportando las disertaciones de su personal docente y de investigación, así como recitales poéticos, de modo presencial o mediante plataformas de acceso virtual.

La XVII edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2021) se realizará del 4 al 14 de noviembre de 2021, teniendo a Vietnam como país invitado. El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, ha destacado que este año 2021 se conmemoran doscientos años de la Independencia de Venezuela y 46 años de la liberación de Saigón. Además, FILVEN 2021 rinde homenaje como escritores a Vladimir Acosta y al inolvidable José Vicente Rangel.

Mayor información está disponible en www.celarg.org.ve, en www.filven.cenal.gob.ve y en redes sociales de Fundación Celarg.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios