Abierto concurso “Gánate un libro con Filven 2021”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Entre los libros sorteados están las novedades que trae la Filven este año, entre ellos títulos de El perro y la rana, Monte Ávila y Biblioteca Ayacucho, editoriales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) aún tiene mucho que ofrecer, y hasta este domingo 14 de noviembre los amantes de la lectura pueden acercarse, y además, participar en el concurso “Gánate un libro con Filven”, cuyas bases están circulando en las redes sociales del máximo evento editorial del país.

Prensa Cenal

Participar es sencillo; los lectores deben seguir las redes sociales de la feria, tomarse una foto con las letras de colores que componen la palabra Filven, ubicadas en el patio central del Palacio Federal Legislativo, donde se desarrolla el evento, y luego subirlas a sus cuentas en Twitter mencionando @filven2021.

Además, los participantes deben utilizar las etiquetas #GánateUnLibroConFilven y #LeerIndependiza.

El concurso cierra al final del día de este sábado 13 de noviembre. La entrega de los textos se realizará el domingo 14, durante el acto de cierre de la Filven.

Entre los libros sorteados están las novedades que trae la Filven este año, entre ellos títulos de El perro y la rana, Monte Ávila y Biblioteca Ayacucho, editoriales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

¡Acércate!

A propósito del bicentenario de la Batalla de Carabobo, la Filven se realiza bajo el lema «Leer Independiza» y en homenaje al recordado periodista, político y escritor José Vicente Rangel y el historiador y escritor Vladimir Acosta. El país invitado de honor es la República Socialista de Vietnam.

La Filven cuenta en esta oportunidad con los espacios del Palacio Federal Legislativo, el Museo Boliviano y la sucursal de Librerías del Sur Orlando Araujo, en la esquina de Gradillas.

El público puede hallar 67 estands con diferentes ofertas editoriales y puede acceder a cerca de ocho mil títulos.

La 17° Filven es organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional del Libro, y también cuenta con una agenda virtual a través del canal Filven en Youtube.

Esta y más informaciones de la Filven están disponibles en www.filven.com y www.cenal.gob.ve, así como en las redes sociales Twitter @filven2021 y @cenal_ve; Instagram @filven2021, Facebook como Filven 2021 y en el canal de Youtube de la Filven.

 

Temas:

Publicado por Francis Zambrano
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios