Reinician trabajos del Metro Guarenas-Guatire

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde este martes se reactivaron formalmente las obras del Metro Guarenas-Guatire. Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, quien destacó que gracias a la clase trabajadora del Metro de Caracas, y con muy pocos recursos, este tipo de obras se culminarán en poco tiempo.

Texto: Últimas Noticias

Por su parte, el presidente del Metro de Caracas, Graciliano Ruiz Gamboa, ratificó el compromiso de la fuerza laboral para reactivar los trabajos del tramo ferroviario Guarenas-Guatire, que le van a permitir a la clase obrera demostrar la independencia tecnológica que posee la empresa estatal.

En el acto también estuvieron presentes el presidente del sindicato del Metro de Caracas, Edison Alvarado y el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Capital, M/G Javier Marcando Tábata.

El pasado 29 de septiembre, el Gobierno Nacional aprobó 15 millones 932 mil euros para la reactivación del proyecto ferroviario, acción que se inscribe en el plan de culminación de obras de transporte multimodal paralizadas a raíz del incumplimiento de contrato del conglomerado brasileño Odebrecht.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios