Presidente Maduro: Venezuela alcanzó 50% de personas vacunadas contra el Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este viernes Venezuela llegó al 50% de las personas vacunas contra el virus del covid-19.

Texto: Últimas Noticias

Durante la celebración del Día del Médico Integral Comunitario, el jefe de Estado, destacó la impotancia de la vacunación en el país para evitar que se agrave el paciente contagiado con covid-19.

Además instruyó que hay desarrollar un plan de telemedicina en el país para atención integral de los ciudadanos, cuyo objetivo sea brindar atención medica al pueblo venezolano y formar profesionales en el área de la salud en todo el país.

“Venezuela avanza en la construcción de un sistema de salud integral público, de calidad y del más alto nivel de desarrollo tecnológico, destacó el Presidente”.

Felicitó al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ya que esta región del país alcanzó el 60% de vacunación, lo que representa un millon 300 mil personas vacunadas.

“Venezuela tiene las vacunas y las tenemos para alcanzar nuestra meta de lograr el 70% al cierre del año. Hay que cuidarse, debe predominar la conciencia de la gente. Nunca será suficiente decir la necesidad de cuidarse para aplanar la curva de contagios y lanzarla para abajo#, dijo el Presidente, a la vez que le recordó a la población mayor de 19 años que pueden vacunarse en cualquier centro de salud del país.

“A pesar del crecimiento de casos de contagios en Caracas y parte de Miranda urbana, especialmente, lo que se denomina la Gran Caracas, un crecimiento por encima del promedio del país, estamos logrando vacunar a la mayor cantidad de personas”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios