Directivos presentaron temporada LVBP 2021-22

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @LVBP_Oficial

En tres días, la fiesta del beisbol dirá presente con el inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Texto: Líder en Deportes

De manera oficial, la directiva de la Lvbp, encabezada por Giuseppe Palmisano dio inicio a lo que será el 77ª edición del beisbol profesional en el país, en el que Caribes de Anzoátegui partirá como el campeón reinante de la accidentada contienda 2020-2021, debido a la pandemia por el Covid-19.

El estadio Forum de La Guaira, en Macuto alojó a los ocho directivos que conforman la LVBP para indicar que a partir de este sábado 23 de octubre, las plazas de Puerto La Cruz, Valencia, Barquisimeto y Maracay darán inicio a la fiesta de la pelota.

Foto: Twitter

Calendario
Entre los anuncios que hizo el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, fue la duración del calendario de esta contienda que además se jugará en nombre de Luis Ávila, otrora presidente de Leones del Caracas y quien falleció el pasado mes de agosto.

La ronda regular se desarrollará en siete plazas desde este sábado 23 de octubre hasta el 26 de diciembre, en donde habrá seis clasificados.

Acto seguido, la LVBP volverá al formato del Round Robin (todos contra todos) desde el 27 de diciembre hasta el 16 de enero, para comenzar la final el 18 y extenderla hasta el 26 del primer mes del año 2022, tomando en cuenta que el inicio de la Serie del Caribe será el 30 de enero en Santo Domingo, República Dominicana.

Finalmente, el regreso del público a los estadios está garantizado en un 40% mediante el método semáforo a través de una aplicación móvil.
Asimismo, el propio Palmisano anunció que los juegos serán transmitidos en frecuencia abierta de Tv, radio, redes sociales y televisión por suscripción. “El canal La Teletuya tiene los derechos de trasmisión y IVC para televisión por cable”.

Salvando el bolsillo
Como parte de los anuncios, el presidente de la LVBP informó que las entradas tendrán un costo de 1 dólar para las gradas; laterales en 2 dólares; sillas preferenciales y centrales en 5 dólares y VIP en 10 dólares, sin especificar el estadio. ¡Todo quedó listo para la voz de play ball!

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios