Venezuela muestra potencialidades del cacao, ron y cocuy en Simposio Mundial sobre Indicaciones Geográficas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Twitter

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual, (SAPI) participa en el Simposio Mundial sobre Indicaciones Geográficas (IG), que se desarrolla virtualmente hasta el 8 de septiembre. Este foro dirigido por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), facilita el intercambio de ideas y propuestas entre los países productores de IG.

Texto: VTV

La experiencia de la directora de Indicaciones Geográficas del SAPI, Zulay Poggi, se pone de manifiesto en este encuentro virtual, donde se muestran las bondades y la calidad del Cacao de Chuao, Ron de Venezuela, Cocuy de Pecaya y el Cocuy Larense.

Este espacio sobre Propiedad Intelectual, mantiene un debate que reúne a representantes de Asia, América, África y la Unión Europea, para analizar aspectos importantes sobre el uso y la protección de productos certificados como Indicaciones Geográficas; indica nota de prensa del SAPI.

Poggi informó sobre la agenda de trabajo de este simposio, que incluye el ámbito comercial, las novedades en el plano internacional, el impacto socioeconómico de las IG y su sostenibilidad; así como los desafíos en el mundo y el Sistema de Nombres de Dominio de Internet.

Exposición virtual sobre Indicaciones Geográficas

La directora de Indicaciones Geográficas del SAPI, valoró la experiencia de este encuentro que estará acompañado de una exposición virtual sobre las Indicaciones Geográficas, en la que se presenta el área dedicada a Venezuela y que se puede visitar desde el 6 de septiembre y hasta marzo de 2022.

El portal web de la OMPI permite realizar un recorrido virtual por la exhibición y ofrece la oportunidad de conocer de manera interactiva una muestra de productos con IG en los países miembros de este organismo, entre ellos, la República Bolivariana de Venezuela.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios