Subestación eléctrica Aragua recibe equipo de respuesta tras explosión de este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Ministerio para la Energía Eléctrica

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, visitó el estado Aragua con el fin de supervisar los percances ocasionados por un atentado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) el pasado domingo, que ocasionó fallas eléctricas en numerosos estados del país.


Texto: AVN y Alba Ciudad

Reverol se apersonó en la subestación Aragua, ubicada en el municipio Lamas, donde orientó la conformación de un equipo multidisciplinario apoyado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el objetivo de restaurar de manera inmediata dicha plataforma energética.

Nestor Reverol visita subestación en Aragua tras explosión que causó fallas eléctricas

“El equipo multidisciplinario está conformado por más de 150 hombres y mujeres de la fuerza trabajadora de Corpoelec, solo ellos podrán levantar esta subestación y ponerla al servicio del pueblo aragüeño”, aseveró el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Finalmente, subrayó que todos los organismos de inteligencia ya se encuentra desplegados, realizando las investigaciones para dar con los resultados importantes y señalar directamente a los implicados.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios