“Diálogos matutinos” se estrena este martes por Alba Ciudad 96.3 FM

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Mary Pemjean y María Gabriela Rodríguez (Foto: Roiner Ross)

Este martes 21 de septiembre a las 9:00 am se estrenará el programa radial “Diálogos matutinos” por Alba Ciudad 96.3 FM y a través de la cuenta @dialogosam en Twitter e Instagram, bajo la conducción de las periodistas Mary Pemjean y María Gabriela Rodríguez.

Texto: Prensa MPPC

En este espacio informativo y de entretenimiento se unirán dos mujeres profesionales, periodistas y madres, con estilos muy diferentes, para tratar los temas más relevantes del acontecer nacional mediante noticias, entrevistas curiosidades y mucho más.

En ese sentido, el programa contará con las secciones: El Rayo (noticia destacada del día, semana o fin de semana), En la red (tendencia de Twitter), El ayer de hoy (efemérides), En sintonía (entrevistas), El timbre (Salud y Covid-19) y Lo que no se sabe (curiosidades, lugares para dar a conocer).

“Diálogos matutinos” se transmitirá los martes y jueves de cada semana a las 9:00 am a través de la señal de Alba Ciudad 96.3 FM, vía streaming por la página web https://albaciudad.org/radio/ y mediante la cuenta @DialogosAM en Twitter e Instagram. ¡Sintonízanos!

María Gabriela Rodríguez (Foto: Roiner Ross)

Mary Pemjean (Foto: Roiner Ross)

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios