Pieza teatral “En la Parroquia es la Cosa” rinde homenaje a Vitalia Cabrera en Aragua

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @GobiernoAragua_

Con la presentación de la pieza “En la Parroquia es la Cosa”, la Secretaría de Cultura del estado Aragua, homenajeó a la profesora Vitalia Cabrera, quien en vida se dedicó al género dancístico y fungió durante muchos años como directora de Danzas Aragua. Así lo informó el secretario de Cultura Luis González, quien expresó sentirse orgulloso al rendir homenaje a esta persona tan emblemática dentro del sector cultural del estado Aragua y de Venezuela.

Texto: Prensa Gobernación de Aragua

“Para nosotros es un gran honor desde el Gobierno Bolivariano de Aragua, desde la Secretaría de Cultura del estado Aragua, rendirle homenaje a esta maravillosa cultora, como lo fue Vitalia Cabrera, que siempre estará en nuestros corazones y en nuestros escenarios y quien lamentablemente falleció hace dos semanas”, expresó González.

La pieza “En la Parroquia es La Cosa” fue presentada por el equipo de actores y actrices del Teatro Estable de Maracay, dirigida por Ezequiel Piñero, del autor Humberto Orcini.

La directora del Teatro Estable de Maracay, Raquel Romero, agradeció al Gobierno de Aragua: “Agradecemos al secretario Luis González, por renovar estos espacios que ahora presentan jueves musicales, jueves de danza, entre otras actividades”.

También participaron integrantes del Colectivo Las Colmenitas Bolivarianas, de la Misión Cultura y miembros del convenio Misión Cultura Cuba – Venezuela. La actividad fue propicia para que el secretario de Cultura informara que se inició un ciclo de actividades para la recreación y el disfrute del pueblo de Maracay y de Aragua.

“Invitamos a toda la población a participar y a observar cómo vamos avanzando en la rehabilitación y restauración de nuestro complejo Cultural Santos Michelena y nuestra Casa de la Cultura de Maracay”, finalizó González.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios