Librerías del Sur estrecha lazos de hermandad con Nicaragua mediante actividades culturales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Mary Pemjean

Este miércoles, la presidenta de la Fundación Librerías del Sur, Mary Pemjean informó que durante el mes de septiembre la institución que dirige realizará actividades culturales con la embajada de Nicaragua para celebrar y conmemorar el bicentenario de la independencia del país centroamericano.

Prensa: Librerías del Sur

Durante una en concedida al programa “Leyendo al Sur”, transmitido por Alba Ciudad 96.3 FM, Pemjean resaltó que los lazos de hermandad que unen a Venezuela y Nicaragua se estrecharán más con la realización de actividades culturales.

“Queremos invitarlos desde ya a que nos acompañen a nuestra librería Aníbal Nazoa, de la avenida Solano, donde el próximo jueves 16 de septiembre vamos a tener el conversatorio ‘Nicaragua, 200 años de independencia y vigencia del sandinismo en la actualidad’ donde nos acompañarán algunas luchadores sociales e historiadores”, indicó.

En ese sentido, destacó que la librería Aníbal Nazoa funciona gracias a una alianza hecha con el Fondo de Cultura Económica de México y abre al público en las semanas de flexibilización para ofrecer un variado catálogo de libros de diversos géneros escritos.

Además, Pemjean dio a conocer que otra de las actividades que se realizarán en homenaje a Nicaragua consistirá en un recital de poesía que tendrá lugar en la librería Orlando Araujo, ubicada en la esquina de Gradillas en Caracas.

Foto: Mary Pemjean

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios