Delegación del Gobierno se reunió con Maduro antes de partir a México

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Esperan aprobar el petitorio que llevan a la mesa de exigencia económica para Venezuela. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con la Delegación del Gobierno Bolivariano ante la mesa de diálogo con las oposiciones en México.

Texto: Últimas Noticias

De esta manera, el encuentro tendrá lugar desde hoy hasta el próximo 6 de septiembre, luego de sostener reuniones constructivas en México, en donde en un primer encuentro en agosto las partes sellaron un memorándum de entendimiento.

Maduro se reúne con delegación del gobierno que irá a dialogar con oposición en México

En la reunión en Miraflores participaron, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; los diputados a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, Francisco Torrealba, Génesis Garrett, Diva Guzmán; el Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos y el viceministro de Política Antibloqueo, William Castillo.

Al respecto, el Jefe de Estado y Gobierno venezolano adelantó, horas antes de esta cita, que sería aprobado “el documento, el petitorio que llevamos a la mesa de diálogo de exigencia económica para Venezuela”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios