CDI y hospitales de La Guaira recibieron medicinas e insumos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Entregaron tratamiento para Covid-19, equipos e insumos médicos/foto: Últimas Noticias

Tratamientos contra Covid-19, equipos e insumos médicos y medicinas para pacientes crónicos, recibieron los 8 CDI y tres hospitales públicos de La Guaira por parte de gobierno nacional y regional, lo cual alcanza un monto de más de 450.000 millones de bolívares.

Texto: Últimas Noticias

De esta dotación a centros de salud, destacan medicamentos como Levofloxacina y Meropenem, así como insumos para mantener el plan de cirugías electivas en el Hospital Rafael Medina Jiménez, periférico de Pariata, indicó durante la entrega el gobernador (E) de La Guaira, José Manuel Suárez,

“Nuestros hospitales, CDI y ambulatorios, mensualmente están siendo dotados de los materiales y medicamentos necesarios para la atención de los guaireños, porque el pueblo siempre será la prioridad”, dijo Suárez.

Informó que fue rehabilitado ambulatorio Brisas de Maiquetía, parroquia Urimare, con el apoyo del gobierno municipal, donde se beneficia aproximadamente a 2.980 personas que habitan en los 600 apartamentos que componen el urbanismo.

Este ambulatorio ofrecerá servicios de medicina general, pediatría, oftalmología, odontología.  “Estamos entregando un centro completamente rehabilitado, como nuevo, en el que hemos habilitado residencia médica para 12 doctores de la Misión Barrio Adentro”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios