JPSUV dicta diplomados dirigidos a candidatos postulados a las Megaelecciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

@JpsuvGuaricoo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) dicta un conjunto de diplomados dirigidos a los candidatos a Concejos Municipales, Legislativos, Alcaldes y Gobernadores de las Megaelecciones de este próximo 21 de noviembre.

Texto: VTV

La información la dio a conocer el integrante de la Dirección Nacional de la JPSUV, Nicolás Maduro Guerra,durante la celebración del aniversario numero 13 de la organización política revolucionaria.

“Nuestro primer paso es cohesionar a toda la juventud que está en el país y que es chavista, y al mismo tiempo le hablamos a esa juventud  que sale a trabajar y a estudiar todos los días”, dijo.

Agregó que como segunda prioridad está decirle a la juventud que la política está al pendiente de ellos para tenderles la mano en todas las áreas que lo requieran.

“Muchacho, tu madre Venezuela te necesita  y nosotros garantizamos desde la JPSUV el desarrollo pleno con nuestros ideales”, destacó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios