Venezuela registró 1.116 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Vicepresidencia de la República

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID-19 reportó en las últimas horas  1.116 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter @delcyrodriguezv.

Texto: Vicepresidencia de la República

Señaló que el estado donde este sábado se detectó la mayor cifra de nuevos casos comunitarios es Caracas (190), con contagios activos en 21 municipios; le siguen los estados: Nueva Esparta (155), Monagas (138) y Miranda (127).

Rodríguez lamentó el fallecimiento de 15 venezolanos.

Indicó que el presidente Nicolás Maduro informó el viernes sobre un nuevo caso en el país de la variante Delta, cuyo contagio se multiplica de forma muy exponencial. Para finalizar hizo el llamado a la conciencia del pueblo a no desmayar en esta lucha.

Posteriormente, dijo que luego de confirmarse ese primer caso, “estas son las estadísticas de la pandemia en nuestro país: – Total de contagios: 324.642 – Pacientes recuperados: 310.660 (96%) – Casos activos actuales: 10.096 – Total de fallecidos: 3.886”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios