Canal streaming “Cultura Venezuela” dedica cien por ciento de su programación a las artes y la cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @VillegasPoljak

Bajo el lema “La Patria donde estés”, para integrar a todos los venezolanos que están fuera, se creó el canal streaming “Cultura Venezuela” del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, cuyo contenido se convierte en punto de encuentro para los artistas y cultores de todas las regiones del país. Su parrilla de programación, dedicada cien por ciento a las artes y la cultura, abarca todas las disciplinas: música, danza, teatro, cine, libros, artes plásticas, memoria, patrimonio y tradiciones.

Texto: Prensa MPPC 

El pasado 19 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio a las transmisiones del canal, vía streaming, «Cultura Venezuela’, “que es una ventana, una vitrina para todas las artes, para todas las expresiones culturales de venezolanos y venezolanas a través del internet”, destacó Villegas, en su momento.

Agregó que es un canal que rompe el bloqueo, porque a través de la página web www.culturavenezuela.com podrán acceder desde cualquier parte del mundo a las expresiones de la cultura venezolana.

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

“Cultura Venezuela” es una plataforma tecnológica realizada por talento venezolano utilizando software libre, de código abierto y servidores ensamblados en el país.

Por su parte, el viceministro de Cultura Audiovisual, Sergio Arria, detalló lo relativo a la parte tecnológica y a la parrilla:

«Es un diseño, una integración venezolana en el sentido de que estamos utilizando software libre, servidores ensamblados en Venezuela integrados de manera de cumplir con esta tarea».

Dijo que es un canal que permite presentar la diversidad cultural, que incluye música, teatro, cine, danza , libros, animación, contenido para niños, juveniles, etcétera.

Emisión en directo

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios