Venezuela avanza en expansión del Plan Masivo de Vacunación contra la Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Vicepresidencia de la República

El Gobierno Bolivariano lleva a cabo el Plan Masivo de Vacunación contra la COVID-19 para alcanzar la meta del 70 % de inmunización, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante una supervisión del Sistema de Misiones y grandes Misiones en la parroquia 23 de enero en Caracas. “Todos tenemos que cuidarnos, es un llamado a la conciencia, el principal actor para evitar una ola desenfrenada de contagios de la COVID-19 es que todos nos cuidemos; todos con nuestros tapabocas”, dijo.

Texto: Vicepresidencia de la República/Alba Ciudad

Recordó que en Distrito Capital, específicamente en la parroquia Caricuao, fue detectado un caso de la variante Delta, razón por la cual el pueblo debe reforzar y respetar las medidas de bioseguridad.

«La variante Delta, su contagio es multiplicador de forma muy exponencial y además tiene una caracterización que aumenta mil veces la partícula del virus en todo el sistema respiratorio, mucha conciencia porque la variante Delta ha complicado nuevamente al mundo y en materia de salud, se está viendo ya el impacto en la economía», enfatizó la Vicepresidenta Ejecutiva.

Foto: Vicepresidencia de la República

Rodríguez aseguró que a pesar del bloqueo económico criminal, Venezuela ha dado ejemplo de responsabilidad y combate contra la nueva variante del Coranavirus, “Venezuela ha logrado unos niveles de control importante, pero no podemos desmayar, no podemos cantar victoria, tenemos que seguir cuidando a nuestros abuelos a nuestras abuelas, niños y mujeres; tenemos que cuidarnos todos”.

Gracias a los esfuerzos y política exterior de cooperación con países amigos el Gobierno Bolivariano garantiza la inmunización masiva contra la COVID-19 del pueblo venezolano.

Durante esta jornada social, dijo: “Estamos aquí en la parroquia 23 de Enero de Caracas para atender a los más vulnerables con el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Criminal contra Venezuela”.

Foto: Vicepresidencia de la República

Agregó que “la cartografía social es un elemento fundamental del Poder Popular porque es la comunidad organizada la que indica dónde debe hacerse la inversión, los servicios públicos, eso es el presupuesto participativo”.

Asimismo se refirió a la atención a las comunidades con el Plan Lactancia Materna, que con el Parto Humanizado son ejes fundamentales del movimiento de mujeres, “pero también tiene una connotación en la salud de nuestras parturientas, de nuestros niños y las madres que están lactando”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios