Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitará más de 1 millón 600 mil viviendas

Foto: VTV

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado 1 millón 632 mil viviendas en el territorio nacional y en lo que va del presente año han recuperado 163 mil, informó el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, G/D Raúl Paredes: “Estamos realizando intervenciones especiales en los sectores vulnerables, que estamos llevando por fase. Una fase que corresponde al mejoramiento del hábitat, pero así también en el mejoramiento de los servicios y de la infraestructura social de las comunidades”.

Texto: VTV

Durante una jornada del Plan Especial de Rehabilitación de Viviendas en Sectores de Barrio con las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (BRICOTP), en ocasión del relanzamiento de la GMBNBT, manifestó que en la actividad, que se está realizando de manera simultánea en los estados Mérida, Trujillo, Yaracuy, Falcón, Nueva Esparta y Caracas, también se efectuaron entregas de certificados de saberes.

Foto: @Nahumpsuv

Por su parte, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que más de 8 mil familias del sector La Pradera de la parroquia La Vega, Municipio Libertador, Caracas, serán beneficiadas con el Plan Especial de Rehabilitación de Viviendas en Sectores de Barrio con las BRICOTP.

“Hemos establecido con nuestro presidente Nicolás Maduro, planes concretos para garantizar la humanización, rehabilitación de estos espacios, para rescatar el Estado social que tanto ha sido golpeado por el bloqueo criminal” señaló.

En ese sentido, apuntó que en el marco del Plan se ha contemplado colocar más de 4.300 toneladas de asfalto en la parroquia La Vega, así como recuperar los botes de agua, iluminación y poda.

Foto: @Nahumpsuv

Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Yaracuy

En el Sector Caja de Agua, municipio Cocorote, del estado Yaracuy, Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 40 viviendas, además de espacios deportivos y educativos.

Así lo informó el alcalde del municipio, Amado Torres, quién resaltó: “Le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro, porque a pesar del bloqueo criminal y sanciones de los Estados Unidos aquí podemos trabajar”.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios