Arranca Registro Nacional del Sistema VeTicket para pasaje estudiantil

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este lunes 16 de agosto arranca el Registro Nacional del sistema VeTicket para el Pasaje Estudiantil dirigido en primera fase a estudiantes que residen en el Distrito Capital, estados Miranda, Carabobo y Aragua, así lo informó el ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu.

Texto: Yvke Mundial

Abreu a través de su cuenta en Twitter señaló que los estudiantes deberán presentar su cédula y generar el QR con el escaneo de su huella dactilar.

El pasado 6 de agosto la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció la aprobación de recursos con el propósito de garantizar la felicidad y el futuro de los estudiantes en el país.

Los anuncios los dio a conocer durante el acto de cierre del año escolar 2020-2021, con la Graduación de Bachilleres y Técnicos Medios, Promoción 1946-2021 Profesor Aristóbulo Istúriz, Insigne Maestro de la Patria, efectuado en Caracas.

Entre los anuncios para el sector educativo destaca el Registro Nacional Digital para Estudiantes a través del Sistema Patria. y el uso del sistema VETicket como forma de pago electrónico del Pasaje Estudiantil.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios