Maduro: vamos al diálogo en México de manera autónoma

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su disposición a participar en el diálogo político en México y recordó que Venezuela acudirá de manera autónoma.

Texto: Últimas Noticias

“Venezuela va de manera autónoma al diálogo de México y no nos sometemos a chantaje de ningún tipo, ni de Estados Unidos, ni de nadie”, enfatizó durante una jornada productiva realizada este jueves donde ofreció detalles de la delegación que acudirá por parte del Gobierno venezolano.

Al respecto, informó que la Comisión gubernamental, estará encabezada por Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez y el diputado Nicolás Maduro Guerra quienes acudirán a México a dialogar con la oposición extremista de derecha.

“Vamos a dialogar con la oposición pro yanki, pitiyanki, proimperialista; con los esclavos del Gobierno de Estados Unidos, pero vamos a dialogar con el diablo con la cruz y el agua bendita, que dios nos cuide, el camino es el diálogo”, apuntó.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega informó este miércoles que los representantes del Gobierno y la oposición venezolana que participarán en el proceso de diálogo en México están en la fase final de las conversaciones exploratorias.

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios