Maduro: vamos a seguir el método 7+7 a pesar que tenemos la variante Delta

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que Venezuela entra en una semana de flexibilización desde este lunes 30 de agosto hasta el domingo 05 de septiembre, “vamos a seguir respetando el método 7+7 a pesar que tenemos la variante Delta”.

Texto: Últimas Noticias

A través de un mensaje transmitido por el canal del Estado, el Mandatario nacional señaló que Venezuela continuará respetando el método 7+7 pero con mucha precaución.

“Vamos a seguir respetando el 7+7, pero con la máxima precaución, podemos mantener el 7+7 (…) La variante Delta es muy peligrosa la variante Delta; vamos a cuidarnos para mantener el 7+7, para no ir a una cuarentena radical de 3 semanas o más. Nadie lo quiere y no lo quiero tampoco”, expresó.

El Jefe de Estado informó que el Coronavirus está creciendo en varias entidades en: Caracas, Miranda, La Guaira, Yaracuy, Monagas y Bolívar”.

En este sentido, Maduro insistió en que es muy importante cuidarse, “la variante Delta es muy peligrosa, contagiosa, vamos a cuidarnos para mantener el método  7+7″.

Reiteró el llamado a la población a cuidarse ante la pandemia. “La variante Delta del covid-19 anda en Venezuela y es muy peligrosa”.

Finalmente, el Dignatario ordenó acelerar el proceso de vacunación masiva contra el covid-19. “Vamos a acelerar la vacunación, vamos a triplicar el numero de vacunas que estamos poniendo para acercarnos a la meta del 70%. Todo el mundo a vacunarse”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios