FVB presentó el Proyecto Evolución 2019-2023

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) presentó este lunes el Proyecto Evolución 2019-2023 con la finalidad de tener baloncesto del más alto nivel a lo largo de todo el año.

Texto: Líder en Deportes

El plan inicial es continuar trabajando con el “equipo blanco” para que otros jóvenes se unan progresivamente a la selección de mayores y comience a tomar forma la generación de relevo.

De igual forma, se informó que la Escuela Nacional de Entrenadores (ENEBAV) tendrá sede en Caracas y servirá para la formación de los futuros técnicos.

Lee también: FVB ofrece detalles de la Superliga en formato Copa.

Entre otras cosas, la FVF señaló que la Superliga Profesional de Baloncesto, tanto masculina como femenina, tendrá dos ediciones al año. Y la Superliga de Desarrollo U21 iniciará en 2022 impulsada por las asociaciones estadales.

Asimismo, informaron que seguirán con la vacunación del personal y de los jugadores venezolanos, para así combatir de la mejor manera posible las repercusiones de la pandemia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios