Wilfredo Romero será el mánager de Navegantes del Magallanes en la venidera campaña de la LVBP

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

La gerencia del equipo filibustero anunció a través de un boletín de prensa que el ex jardinero venezolano Wilfredo Romero, quien formó parte del equipo en sus días como pelotero, será el nuevo estratega de la nave turca en la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Texto: Alba Ciudad

Romero, quien ha destacado en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico como dirigente, incluso fue el Mánager del Año en esa pelota en la zafra 2017-18 llevando las riendas de los Mayos de Navajoa, debutará en ese rol en Venezuela con el equipo carabobeño.

Foto: Line Up Venezuela

“Willy” destacó como jardinero en la LVBP, vistiendo los uniformes de: Leones del Caracas, Tigres de Aragua, Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira en 20 campañas disputadas, siendo Regreso del Año en la 2008-0, además fue monarca en cuatro oportunidades, una vistiendo la camisa de Leones del Caracas en la 94-95 y tres con la de Tigres de Aragua en las contiendas de 2004-05, 2006-07 y 2007-08.

 

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gerardo Maduro M.
Gerardo Maduro M.
2 años atrás

BIENVENIDO WILLI A LA NAVE, MUCHA SUERTE Y ESTAMOS CONTIGO PARA APOYARTE, COMO LOS MEJORES FANATICOS DEL BEISBOL EN VENEZUELA.