PNB detuvo a 159 personas solicitadas por el Siipol, durante la tercera semana de agosto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial (LUIS ROBAYO / AFP)

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a 722 personas en diferentes dispositivos de seguridad en el territorio nacional, durante la semana del 16 al 21 de agosto del presente año, de las cuales 159 estaban solicitadas por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Texto: VTV

El comandante general de este órgano de seguridad ciudadana, M/G Elio Estrada Paredes, explicó que en flagrancia fueron aprehendidos 563 ciudadanos y 159 que se encontraban solicitados a través del Siipol; según reseña nota de prensa del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Estrada destacó que durante los operativos policiales se incautaron 50 armas de fuego, 12 armas blancas, 377 municiones y 5 kilos 657 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Por otra parte, manifestó que durante la semana anterior a la antes mencionada realizaron 3.317 jornadas de desinfección y más de 24 mil charlas de orientación dirigidas a la ciudadanía sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para mitigar las cadenas de contagios de la Covid-19.

Por último, exhortó a todos los hombres y mujeres de este cuerpo de seguridad ciudadana, a continuar desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad y la paz del pueblo venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios