En septiembre se estrenará completa la miniserie «Carabobo, caminos de libertad»

Foto: Archivo

La miniserie «Carabobo, caminos de libertad», dirigida por Luis Alberto Lamata, se estrenará completa en septiembre próximo. Así lo dio a conocer el realizador, en una conversación con el ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, y publicada a través de su cuenta Twitter @VillegasPoljak.

Texto: Prensa MPPC

El también productor de la miniserie anunció que el próximo mes estarán listos los otro ocho capítulos correspondientes a ser transmitidos.

Hay que recordar que el primer capítulo de esta miniserie fue estrenado la noche del 23 de junio, en vísperas de la celebración del bicentenario de la Batalla de Carabobo.

La producción audiovisual, que forma parte de las actividades artísticas organizadas en el marco del Gran Festival Cultural Carabobo 200, recrea los acontecimientos que se vivieron en torno a la última batalla realizada en tierras de Venezuela, que dio la independencia definitiva y concluyó con la grandeza militar el Libertador Simón Bolívar.

Lamata tuvo palabras de elogio para todo el elenco que ha puesto corazón y trabaja de forma muy apasionada.

Actualmente la miniserie se encuentra finiquitando los detalles de post-producción. Al respecto, Lamata describió que esta etapa es «fuerte (pero estoy) muy contento por el elenco apasionado por la historia que está contando; con un equipo como éste, haciendo un trabajo impecable técnicamente y poniéndole el corazón para hacer la mejor miniserie posible».

También el productor, Ernesto Ceballos, destacó que esta experiencia es única y que ha sido para él un honor compartir con varias de las personas presentes en este trabajo, incluyendo a su director Luis Alberto Lamata.

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios