David Davalillo sustituirá a Luis Dorante como mánager de Bravos de Margarita

Foto: Líder en Deportes

La jefatura de prensa de los Bravos de Margarita informó que David Davalillo será de nuevo el mánager del equipo de cara a la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en esta edición de 2021-2022, sustituyendo a Luis Dorante en el cargo por problemas de salud.

Texto: Alba Ciudad

Los detalles de esta transacción fue dado a conocer en el boletín de prensa, por el gerente general de la novena insular, Ynes Hernández, quien afirmó que Davalillo, quien ya había dirigido al elenco, tiene la confianza suficiente para volver a tomar las riendas del equipo.

“David es el indicado, ya ha trabajado con Bravos por varios años así que conoce muy bien el talento que ha venido creciendo. Conoce el plan que tenemos y confiamos en su capacidad para sacarle el máximo provecho al equipo”, dijo Hernández.

Davalillo fue el dirigente hace algunas campañas, además cumplió funciones como coach de tercera base en la zafra pasada, mientras Dorante quien se encuentra en Estados Unidos no podrá venir a Venezuela hasta su recuperación.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios