Realizarán conversatorio “Entre Territorios y Fronteras de la pandemia” este martes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), invita al público en general a participar en el foro; “Entre Territorios y Fronteras de la pandemia”, este martes 10 de agosto de 2021 de 3:00pm a 4:00pm, en las plataformas Facebook Live del Iartes y el canal de Youtube de Bienal del Sur. Pueblos en Resistencia.

Texto: Prensa MPPC

El coloquio abordará el arte en tiempos de pandemia, desde la mirada de siete artistas latinoamericanos, como lo son el boliviano, Jorge Augusto, los venezolanos Natalia Rondón, Jhoselyn Ángulo, los colombianos Efraín Arrieta, Omar Alonso García, la cubana Yudith Vidal Faile y el de director del Iartes, Óscar Sotillo.

Desde el Iartes se extiende la invitación al pueblo venezolano a ser partícipes de toda la programación que tiene preparada la Bienal del Sur. Pueblos en Resistencia, a través de sus plataformas digitales y su página web www.bienaldelsur.gob.ve.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios