Presidente Maduro recibe al bailaor y coreógrafo español David Morales quien representa a Bolívar en la obra “Invicto” (+Fotos)

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió al bailaor y coreógrafo español, David Morales Ramírez, quien se encuentra en Venezuela para presentar el próximo 24 de julio su obra teatral “Invicto”, en la cual escenifica al Libertador Simón Bolívar. La reunión se realizó en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, donde estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro, y funcionarios de su Gabinete. El Jefe de Estado le agradeció su “visita, hermandad, respeto y amor profundo por nuestra historia, por Bolívar y por el pueblo venezolano”.

Texto: Prensa MPPC

A través de sus usuarios en las distintas redes sociales, el Mandatario Nacional ofreció detalles del encuentro.

David Morales y su elenco exhibieron una pequeña muestra de la extraordinaria obra teatral «Invicto», como parte del Bicentenario de la Batalla de Carabobo. Un espectáculo de danza flamenca y fusión musical que sin duda alguna, deleitará al pueblo venezolano.

Foto: Prensa Presidencial

«Invicto» contará con la participación de un inigualable elenco de bailaores y músicos españoles y también venezolanos. Unidos por la magia y la fuerza histórica que representa nuestro Padre Bolívar. La música original es de Salvador Andrés Santiago.

El presidente Maduro informó que el próximo sábado 24 y domingo 25 de julio se exhibirá la obra teatral en la Sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, con la presentación de David Morales y su prestigioso elenco, para celebrar “por todo lo alto el cumpleaños de nuestro Libertador, Simón Bolívar. Se sorprenderán con su gran talento”.

El también apodado, desde pequeño, como «El niño de los pies de oro», nacido el 9 enero de 1971 en La Línea de Concepción, España, se presentará con la obra en cuya escenificación el Libertador Simón Bolívar sueña la noche antes de la batalla. La duración del espectáculo es de 1 hora aproximadamente.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

 

El artista andaluz siempre ha mencionado que a través de su baile transmite su sentimiento y su pasión.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios