Presidente Maduro ordenó acabar con irregularidades en las alcabalas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó este lunes acabar con las “irregularidades” y “trabas” en las alcabalas de todo el país. Instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, hacer cumplir esta orden. Tal decisión del Mandatario nacional se desprende luego de que el diputado opositor José Gregorio Correa, de Acción Democrática, denunciara en una reunión de la Comisión de Diálogo y Paz de la Asamblea Nacional, las irregularidades que ocurren en las alcabalas durante la semana de cuarentena radical, que afectan a quienes transportan alimentos y mercancías.


Texto: Últimas Noticias y Alba Ciudad

El Dignatario señaló que se garantizará a partir de este mismo lunes 12 de julio se eliminen todas las trabas que se le ponen al pueblo venezolano durante la semana de cuarentena radical en dichas alcabalas. “Ten la seguridad de que vamos a dar respuestas inmediatas”, reiteró.

Previamente, el diputado Correa reconoció el trabajo que viene realizando el Ejecutivo para el incremento de la producción de alimentos en el país. Sin embargo, este esfuerzo se ve afectado cuando “desde las regiones salen 100 productos y llegan 45 a Caracas porque en el camino los productores deben ir bajando mercancía en las alcabalas”.

Correa dejó en claro que esta situación no es culpa del Gobierno, sino de “irresponsables en esas alcabalas que le hacen daño al país”.

José Gregorio Correa. Foto: Prensa Presidencial

“Hay una alcabala temeraria cerca de La Casona, ahí se va a encontrar sorpresas, porque no piden salvoconducto sino otra cosa (…) Eso le incrementa el costo a quien produce”, explicó el diputado Correa.

Maduro ordena "eliminar trabas en las alcabalas" luego de que diputado adeco denunciara las matracas

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cecilia de peinate
Cecilia de peinate
2 años atrás

Está muy bueno eso y también deben investigar lo que pasa en las bombas de gasolina la guardia nacional tiene un negocio allí presidente elimine la guardia de las estaciones de servicio