Plan de embellecimiento del Metro de Caracas avanza en distintas estaciones del subterráneo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa MPPT

Más de 200 trabajadores de la Clase Obrera del Metro de Caracas ejecutaron las labores contempladas en el Plan de Embellecimiento en la estación La Hoyada. Durante más de 24 horas continuas se efectuaron trabajos de limpieza, sustitución de luminarias, pintura y reparación de escaleras mecánicas, refirió el director general del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y coordinador de este Plan, Franklin García.

Texto: Prensa MPPT

“Esta es una de las estaciones del sistema de transporte masivo en la que confluyen mayor cantidad de usuarios y usuarias por su ubicación y por las instituciones aledañas”, recordó.

Hasta la fecha han sido intervenidas las estaciones ubicadas en: El Valle, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Capitolio, El Silencio, La Rinconada, Las Adjuntas, Ruiz Pineda, Mamera, Zona Rental, La California y Chacao.

Foto: Prensa MPPT

García subrayó que el tiempo promedio de intervención de cada estación es de 48 horas, para alcanzar la meta de mejorar y embellecer todas las estaciones de las líneas 1, 2, 3 y 4 antes de que culmine el año.

El equipo que interviene estos espacios está constituido por electricistas, pintores, ingenieros, arquitectos, técnicos en electromecánica y otros profesionales.

Las acciones que se ejecutan como parte de la Gran Misión Transporte Venezuela creada por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, buscan ofrecer a los millones de usuarios y usuarias del  Metro de Caracas un servicio de calidad.

Temas:

Publicado por Xiomara Nouel
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Es hora se efectúe la reparaciónes de todas escale
Es hora se efectúe la reparaciónes de todas escale
2 años atrás

Es hora ya se efectúen las reparaciones de todas las escaleras mecánicas del metro. Hasta cuando tanta desidia e incompetencia?