GMVV ha entregado 3.601.925 viviendas en todo el territorio nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Twitter

Desde su creación hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha otorgado un total de 3.601.925 unidades habitacionales en todo el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante el Órgano Superior de Vivienda número 30 que se realizó en Caracas.

Texto: Prensa Minvih

Villarroel detalló que se han entregado 1.138.808 títulos de propiedad y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado  1.498.355 hogares.

Informó que fue entregado ante el Ejecutivo Nacional, el Plan para el reimpulso para la producción y exportación de Petrocasa.

“Un plan para el reimpulso de Petrocasa fue entregado el día de ayer  a las 72 horas; se entregó el plan de producción y exportación”, dijo el ministro.

Agregó que se llevará a cabo un plan como parte de las Jornadas de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en el sector Sur Oeste de Ciudad Tiuna, para consolidar el funcionamiento de los Comité Multifamiliares y la participación poder popular.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios