Bloque Magdalena Medio se adjudica atentado contra Duque

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Telesur

El Bloque Magdalena Medio de las disidencias de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), se adjudicó este lunes el atentado contra el helicóptero donde viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque, cuando se aproximaba a aterrizar en el aeropuerto de Cúcuta, y contra la Brigada 30 del Ejército en esa misma ciudad, el pasado 25 de junio, refiere AVN citando a la agencia de noticias Sputnik.

Tomado de: Últimas Noticias

“Hoy queremos informarle al país y asumimos con responsabilidad las acciones realizadas contra la Fuerza Pública tales como (…) la acción contra la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta y sede militar de los Estados Unidos, (…) acción contra el presidente de la República, Iván Duque Márquez”, aseguró en un video el Bloque Magdalena Medio.

Dicho grupo advirtió, además, que los ataques continuarán y se adjudicó cuatro acciones más, entre las que se encuentran hostigamientos a bases militares en el departamento de Norte de Santander y a infraestructuras de empresas de minería, destacó en el video.

Según el Presidente de Colombia, Iván Duque, el video habría sido grabado en Venezuela, quien también advirtió que las Fuerzas Militares continuarán el combate contra los grupos delincuenciales a pesar de no tener pruebas de la locación de la grabación.

“Los terroristas que graban videos tartarinescos desde Venezuela para mimetizar su cobardía ya saben de los golpes que les hemos asestado y les seguiremos asestando. No nos intimidan ni nos amedrentan”, sentenció el mandatario.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios