Canciller Jorge Arreaza desmiente a James Story sobre donación de dinero a Venezuela

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de su cuenta Twitter respondió desmintiendo al supuesto «enviado de Estados Unidos para Venezuela» James Story, quien desde Bogotá, Colombia, afirmó en una entrevista que habían donado 1.200 millones de dólares al gobierno venezolano.

Texto: Alba Ciudad 96.3 FM

El titular de las relaciones exteriores de Venezuela calificó de mentiroso al representante de la Casa Blanca, señalando que es falso lo que dijo. Reiteró que tanto el gobierno actual de Joe Biden, como los dos anteriores (Barack Obama y Donald Trump), desde 2014 han atacado vorazmente a la Revolución Bolivariana, al presidente Nicolás Maduro y sobre todo al pueblo, usando medidas ilegales, bloqueos económicos, robos de empresas y congelación de activos financieros de la República.

De esta manera, a través de la cuenta Twitter @jaarreaza escribió:  “Mentira ¿Le han donado a #Venezuela $1.200 millones? ¿A quién, cuándo y dónde? Lo que sí han hecho es bloquear ilegalmente nuestros recursos, evitar que nos den financiamiento, que nos vendan insumos de salud, robar empresas y activos, para generar sufrimiento y dolor en el país”.

En todos estos siete años, Venezuela ha tenido pérdidas de más de 7 mil millones de dólares, 40 bancos alrededor del mundo le han bloqueado o suspendidos las cuentas, además de casos como Citgo, Monómeros, entre otras fallas que han afectado enormemente la convivencia del pueblo venezolano, provocados por los dirigentes estadounidenses, negando inclusive el acceso al dinero para comprar alimentos y medicinas.

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JOSÉ
JOSÉ
11 días atrás

SI HUBIESEN TENIDO COJONES, DESDE EL MOMENTO QUE EL GAYDÓ SE PROCLAMÓ PRESIDENTE ENCARGADO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, NO ESTARÍAMOS EN ESTA SITUACIÓN TAN DEPLORABLE E INDIGNACIÓN AL GENTILICIO VENEZOLANO, EL INNOMBRABLE SE PASÓ LA CARTA MAGNA POR EL TRASERO, COMO CUALQUIER PAPEL SANITARIO DE SEGUNDA, REINVINDIQUENSE GANANDO LA CONFIANZA DEL PUEBLO Y RESTITUYENDO EL HONOR DE NUSTROS CUERPOS DE SEGURIDAD Y JUSTICIA, METIENDO PRESO DE UNA VEZ A ESE HARLEQUIN DE QUINTA REPÚBLICA….