A partir de este sábado, Barrio Nuevo Barrio Tricolor interviene 700 viviendas en comunidad “Los Sin Techos”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Vicepresidencia de la República

Foto: Vicepresidencia de la República

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor inicia este sábado 12 de junio un plan de intervención a 700 casas en la comunidad de Los Sin Techos, en el sector de El Cementerio, municipio Libertador de Caracas.

Texto: Vicepresidencia de la República

Así lo informó Rodríguez durante su recorrido el viernes por la Base de Misiones Socialista “Jorge Rodríguez Padre”, como parte de las actividades programadas en el cuarto aniversario del Movimiento Somos Venezuela (MSV).

La Vicepresidenta explicó que el levantamiento y el diagnóstico permitieron elaborar la cartografía social, y desde ese trabajo se detectó cuáles eran los principales problemas que aquejan a este importante comunidad en materia de servicios públicos, tales como, agua, electricidad, transportes y vialidad.

Rodríguez conoció por parte de los voceros los avances alcanzados para fortalecer el buen vivir de los vecinos, a partir del reimpulso de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para abordar las áreas de mayor vulnerabilidad.

Expresó que el levantamiento cartográfico fue un trabajo en conjunto entre la comunidad junto al Movimiento Somos Venezuela.

El barrio Los Sin Techos cuenta con 3 mil 200 familias aproximadamente, 13 mil habitantes, 10 consejos comunales, 10 Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), 2 Comités de Tierras, 2 Casas de Alimentación, además ya están conformados en una comuna . También cuentan con las Escuelas Agrourbanas Jorge Rodríguez Padre y Simón Bolívar, fábrica de piñatas, entre otros logros sociales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios