Tarjeta de Cobro Automatizado del Metro de Caracas tiene nuevo precio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Sistema Metro de Caracas anunció el pasado 30 de abril el nuevo precio de las tarjetas del Sistema de Cobro Automatizado, así como el costo que tendrá cada viaje en el subterráneo capitalino a partir del venidero lunes 3 de mayo.

Texto: Yvke, Metro de Caracas
Señalan que los usuarios deberán cancelar 2.500.000 bolívares por la tarjeta, que se adquiere exclusivamente en las casetas de las estaciones del Metro indispensable para transportarse en el sistema.

Indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que cada viaje tendrá un valor de 50.000 bolívares, independientemente de la distancia, y que al comprar la tarjeta, el usuario dispone de 20 viajes precargados.

Foto: Archivo

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Maigualida Santana
Maigualida Santana
2 años atrás

Muy bueno… el Metro de Caracas necesita ingresos por el servicio que presta y aunque la inflación es grande los usuarios sabemos que para tener mas calidad es necesario que cada uno de nosotros pongamos de nuestra parte. El metro de Caracas nos lleva a nuestros trabajos, a nuestras casa y a todos los sitios que necesitamos acceder. Hemos pasado muchos años gratuitos hagamos un esfuerzo para colaborar y ser solidarios con este gran servicio de transporte que nos brindan sus trabajadoras y trabajadores.