Inscripciones en el concurso de muralismo “Bicentenario Batalla de Carabobo” cierran el 4 de junio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Mural dedicado a Simón Bolívar en Lomas del Mirador, Tlajomulco, México, por Ramsteko. Foto: Redes Sociales

El próximo 4 de junio culmina el lapso para la inscripción en el Concurso de Muralismo “Bicentenario Batalla de Carabobo”, que tiene como objetivo impulsar la participación de colectivos artísticos, comunitarios y estudiantes de todas las edades en la pinta de murales alusivos a esta magna fecha patriótica, en las calles, comunidades y espacios públicos en ciudades y pueblos de 24 estados del país. El plazo originalmente era hasta el 31 de mayo, pero fue extendido una semana.

Texto: Prensa MPPC

Los interesados deben pulsar en este enlace para acceder al formulario, ingresando desde su cuenta Google. Una vez que abra la página se carga el formulario. Debe ingresar los datos y luego pulsar Enviar.

La ejecución del Mural Bicentenario Batalla de Carabobo se podrá realizar en tu escuela, liceo, universidades, comunidad, calle, urbanismo, instituciones, unidades militares, comunas y consejos comunales, mercados, plazas, parques y cualquier lugar de encuentro que sirva para dejar plasmado el orgullo máximo de ser venezolano.

Es importante aclarar que no es obligatorio llenar el campo que dice “cargar Boceto”.

La actividad forma parte de la programación desplegada por el Estado venezolano para celebrar los 200 años de la batalla que dio la independencia venezolana del colonialismo español para establecerse como República.

Para este concurso se establecieron varias categorías:

  • Comunitario: intervención en calles o fachadas realizado por colectivos o grupos culturales con integración comunitaria, consejos comunales y UBCH, entre otros
  • Estudiantil: intervención en espacios de 4×3 metros aproximadamente, realizado por organizaciones y colectivos estudiantiles en escuelas, liceos y universidades
  • Artístico profesional: intervención urbana en fachadas, puentes o espacios recuperados realizado por organizaciones, colectivos culturales o artistas, en espacios públicos
  • Digital: aborda las imágenes realizadas por profesionales del diseño digital
  • Internacional: intervención urbana en fachadas, puentes o espacios recuperados, ejecutados por organizaciones, colectivos culturales o artistas en espacio público o comunitario en defensa de nuestra patria.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios