FANB exalta labor del pueblo venezolano para producir e innovar en pro de la Patria

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, envió este sábado un mensaje al pueblo venezolano para exaltar la labor de lucha para producir e innovar a pesar de las multidimensionales formas de agresión recibidas y la fatídica pandemia que azota a la humanidad, esto a propósito de celebrarse el Día del Trabajador y Trabajadora.

Texto: Min. Defensa

De acuerdo con un comunicado, Padrino López reiteró que el pueblo haciendo de las dificultades una oportunidad para el progreso e inspirado en la llamarada revolucionaria que ha promovido nuevas formas de organización y trabajo productivo, en beneficio colectivo se mantiene firme en la construcción de la Venezuela socialista.

Asimismo, destacó que al conmemorarse el Día Internacional del Trabajador, celebramos el compromiso, constancia y superación permanente de la clase trabajadora, alma irreductible de una Nación, “en ellos se integra la vida misma de una patria, elevando los niveles de producción material, intelectual, moral, ética, de gestión y de seguridad que garantizan el desarrollo nacional. Son ellos los verdaderos constructores del camino a la prosperidad y la consciencia social”. /JML

 

Lea aquí el comunicado completo e íntegro:

Consagrado el Primero de Mayo como la fiesta por antonomasia del movimiento obrero a nivel mundial, símbolo de fortaleza e hidalguía demostrada por una pléyade de hombres y mujeres que en el año 1886 exigieron la reducción de la jornada laboral a ocho horas diarias y la reivindicación de los derechos sociales y laborales del músculo productivo de un país; conmemoramos hoy el Día Internacional del Trabajador, crisol y cosecha de futuro. Su ahínco, compromiso, constancia y superación permanente, hacen de los trabajadores el alma irreductible de una Nación; en ellos se integra la vida misma de una patria, elevando los niveles de producción material, intelectual, moral, ética, de gestión y de seguridad que garantizan el desarrollo nacional. Son ellos los verdaderos constructores del camino a la prosperidad y la consciencia social.

En este sentido, exaltamos al pueblo venezolano, el cual —a pesar de las multidimensionales formas de agresión recibidas y la fatídica pandemia que azota a la humanidad—se ha mantenido en pie de lucha, produciendo e innovando; haciendo de las dificultades una oportunidad para el progreso, inspirado en la llamarada revolucionaria que ha promovido nuevas formas de organización y trabajo productivo, en beneficio colectivo.

Indiscutibles líderes sociales del talante del Comandante Hugo Chávez, el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Profesor Aristóbulo Istúriz, han mantenido el absoluto respaldo y protección de toda la clase obrera, reconociendo el aporte invaluable que realizan día a día para construir la Venezuela Bolivariana y avasallante; por eso, en esta fecha que evoca la gallardía del potencial humano y creador, desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana felicitamos a quienes de manera incólume representan el motor de esta pujante República.

Continuemos por la gloriosa senda que nos han legado los más ilustres ciudadanos y ciudadanas paridos por esta espléndida tierra… Marchemos con empeño y dignidad, demostrando el talante del proletariado empoderado y su fuerza productiva.

¡Somos savia viva para la construcción de un mundo nuevo!

¡Chávez vive!… ¡La Patria sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y Venceremos!

¡Independencia o Nada! ¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!

¡El sol de Venezuela nace en el Esequibo!

Caracas, 01 de mayo de 2021

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

General en Jefe

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios